Un violento muchacho que fue descubierto por su madre en posesión de un teléfono celular robado, amagó con un cuchillo a su progenitora y la amenazó de muerte, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron cuando en el servicio de emergencias se recibió una llamada en la que se reportó que en el fraccionamiento Villas del Puertecito era requerida su intervención debido a que se había registrado un robo de celular.
A los pocos minutos, acudieron al sitio del reporte los uniformados, y al llegar a la calle Puerto Salinas, observaron a un joven que estaba amenazando de muerte a una mujer a la que tenía amagada con un arma blanca, por lo que se aproximaron para ponerla a salvo, siguiendo los lineamientos y protocolos correspondientes para desarmar al joven agresor, de nombre Jorge Alejandro, de 22 años de edad.
Ya fuera de peligro, la mujer de 40 años manifestó a los policías que la persona que la agredió era su propio hijo, quien se alteró demasiado cuando ella le llamó la atención tras sorprenderlo con un celular robado, indicándole que si no lo regresaba a su propietario lo iba a entregar a las autoridades.
Finalmente, el presunto ladrón y atacante de su propia madre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su estado legal.