En posesión de sustancia granulada con las características de “cristal”, fue detenido un individuo identificado como Jorge Luis, quien fue presentado ante las autoridades competentes en la espera de que se resuelva su situación legal.
Fueron elementos del Grupo Motorizado Centauro, perteneciente a la Policía Municipal, los encargados de realizar la detención cuando al circular por calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, observaron que dos individuos adoptaban una actitud evasiva apresurando su paso para alejarse de la presencia policial. Debido a su reacción, los elementos decidieron abordarlos a la altura de la calle José María Ruiz de Tejeda, momento en que uno de los individuos fue encontrado en poder de dos envoltorios de plástico con sustancia granulada al tacto, al parecer droga cristal.
Por lo anterior, José Luis fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común. Su acompañante, al ser encontrado en aparente estado de intoxicación, así como en poder de un artefacto con residuos calcinados, fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal.