Se presenta Lizzy Auna en “Rosario Tijeras”

MONTERREY, N. L.- Dar vida a una joven prostituta apasionada por el futbol en la versión mexicana de Rosario Tijeras, ha sido una experiencia divertida, pero a la vez exótica para Lizzy Auna.
La actriz, quien por su apariencia puede interpretar a una joven, aunque tiene 29 años, da vida a Alexandra en esta serie que tanto ha gustado y que es estelarizada por Bárbara de Regil.
“La serie está gustando demasiado, y no sólo la primera temporada, sino también la segunda, así que estoy feliz de estar ahí”, expresó Lizzy.
“Alexandra es una prostituta, futbolista también; es una combinación exótica, pero es divertido, porque a la largo de la trama es una mujer súper fuerte e independiente”, indicó.
Además, indicó, siempre está viendo el lado positivo a las cosas.
En la historia confunden a Alexandra con Rosario Tijeras, por lo que la situación para ella cambia.
“Me habían invitado a hacer el casting para la primera temporada, inicialmente iba para el personaje de la mejor amiga de Rosario que la mataron, pero al final no quedé”, reveló Lizzy.
“Ya estaba un poco empapada de lo que era Rosario Tijeras por la versión colombiana, así que cuando hicieron el casting para la segunda, ya sabía más o menos cómo iba el tono de los personajes, el universo y ¡ta-rán!, me quedé y feliz con Alexandra”.
Pese a que su personaje le toca enfrentar situaciones difíciles, la actriz explicó que le ha dejado un gran aprendizaje.
“Es verle la cosa positiva a todo. Creo que esta serie por eso la ven muchas personas, y les gusta porque su protagonista, por ejemplo, es una mujer aguerrida, fuerte, que lucha por lo que quiere.
“La serie me deja esto, de que sí podemos hacer lo que nos proponemos, porque es como un empoderamiento a la mujer, de hecho hay bastantes personajes femeninos en esta temporada”, indicó Lizzy, de 29 años.
(Lorena Corpus/Agencia Reforma)