En el marco de los festejos del décimo aniversario del club Cuernos Largos Football Aguascalientes, se dará inicio a la temporada de Liga Mayor, Juvenil y Femenil equipada, de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano (ARMFA).
Dando inicio a esta temporada, el próximo domingo 8 de abril, en los campos de Ciudad Industrial se llevará a cabo la ceremonia inaugural en punto de las 11 horas, para posteriormente dar inicio al partido de la liga mayor entre el equipo local Cuernos Largos Aguascalientes contra las Panteras de Morelia.
Al finalizar se dará paso al encuentro de categoría juvenil contra los Brujos de San Francisco del Rincón de Guanajuato y cerrará la tarde con el debut del equipo femenil quienes enfrentan a las representantes del equipo Búfalos de San Luis Potosí. Así se preparan los equipos para el domingo dar inicio a la temporada que promete ser de gran calidad. Si la NFL llega hasta septiembre, el americano no parará gracias a la liga mayor que le dará una nueva opción a los amantes del ovoide para disfrutar de este deporte.
En la presentación asistieron Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto de Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA); Gerardo Lujan Tovar, presidente de ARMFA FOOTBALL; Luis Fernando Flores Oviedo, presidente Cuernos Largos de Aguascalientes A.C.; Gustavo Alberto Tavares Gutiérrez, vicepresidente CLA; Víctor Agustín Méndez Ramírez, tesorero CLA; Edgar Baena Villalba, secretario CLA; Arturo Muñoz Moreno, Head Coach de la Liga mayor.

¡Participa con tu opinión!