El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la primera carrera de la organización “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, la cual forma parte del circuito del 2019 que comprende cuatro carreras de convivencia, más dos medios maratones.
Esta primera carrera se llevará a cabo este próximo domingo 3 de marzo a las 8:00 de la mañana en Av. Universidad y Av. Guadalupe, frente al DIF municipal ubicado al noroeste de la ciudad.
Al ser la primer carrera de convivencia, sólo habrá una categoría general para todas las edades, y las distancias que habrá serán de 3 kilómetros en una caminata familiar, y así mismo las de 5 y 10 kilómetros, las cuales tienen un nivel mayor de exigencia para los corredores que desean prepararse para futuras carreras en nuestra ciudad.
El costo de inscripción es de $300 pesos para adultos y de $150 pesos para niños, la fecha límite para inscribirse en mañana, viernes 1 de marzo; y los que estén aún interesados podrán inscribirse en las tiendas Innnovasport, Sportplanet o pagar su ficha en cualquier OXXO.
La inscripción otorga el paquete especial de la carrera, la cual comprende una playera conmemorativa, una medalla especial que al finalizar el circuito de cuatro carreras de convivencia forma una figura conmemorativa del décimo aniversario de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, así como un chip y agua, además de primeros auxilios durante la carrera.
La entrega de paquetes será el próximo sábado 2 de marzo en las instalaciones del IDEA, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Cabe destacar que la ruta comprende toda la Av. Guadalupe, la cual cuenta con algunas subidas y bajadas por lo que hace una exigencia buena para los corredores de Aguascalientes.