Para todos los gustos, los eventos atléticos que están programados en lo que resta del 2017, todos ellos de primer nivel como el Maratón Aguascalientes, Maratón del Pacífico, Guadalupano y si no veamos.

SEXTA CARRERA ATLÉTICA DE LA PARROQUIA SOLEDAD DE MARÍA
Como ya lo dimos a conocer en su momento, la Sexta Edición de la Carrera Atlética de la Parroquia Soledad de María, se llevará a cabo el próximo 15 de octubre por las principales calles del Fraccionamiento México. Las categorías en las que se podrá participar son la Libre Varonil y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B”, Veteranos Plus y Juvenil. El recorrido a realizar será de 5 y 10 kilómetros.

MARATÓN AGUASCALIENTES
Evento esperado por todos, es el que está programado para el 29 de octubre y será en las pruebas de Maratón, Medio Maratón, 10 y 5 kilómetros en las categorías Varonil y Femenil. Además del Maratón completo, les comentamos que un día antes ahí en el Antiguo Taller de Locomotoras será el Mini Maratón que organiza el Ing. José Luis Trujillo y su ejército de colaboradores.

CARRERA DE LAS CALAVERAS
Y como un atractivo para los que gustan de participar en este tipo de eventos, les comentamos que la Carrera de las Calaveras que promueve Latidos Sanos Latidos Fuertes, será nocturno el próximo 4 de noviembre en la Avenida Manuel Gómez Morín a partir de las 19:00 Hrs. Los fieles seguidores de Érika dicen estar listos para estar en el evento.

CARRERA NACIONAL MOVIENDO A MÉXICO POR TU SALUD EN EL BARRIO DEL ENCINO

La que todos conocen como la Carrera Cristo Negro Señor del Encino, en esta ocasión llevará por nombre Tercera Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud en el Barrio del Encino, competencia a realizar el próximo domingo 12 de noviembre en horario de las ocho de la mañana. La carrera la organiza el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes contando con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo y por supuesto que Ricardo Ríos Villa y Familia.

MARATÓN DEL PACÍFICO
Aunque este evento no será en esta localidad, les comentamos que son numerosos los atletas de casa que año tras año asisten a este gran evento denominado Maratón del Pacífico, mismo que se habrá de realizar el 2 y 3 de diciembre. El sábado en 5 y 10 kilómetros y el domingo el Maratón y Medio Maratón.

MARATÓN GUADALUPANO
Con broche de oro, se estarán cerrando los eventos atléticos del 2017, el máximo evento deportivo en el que todos quieren estar, es el tradicional Maratón Guadalupano que organiza El Sol del Centro el 12 de diciembre.