Dentro de las festividades por el Festival de Calaveras 2017, se realizará del 27 al 29 de octubre, el Torneo Charro, en donde participarán un total de 15 equipos, tanto del Estado como de otras partes del país.
Las actividades se desarrollarán en el Lienzo de la Isla San Marcos, iniciando el viernes 27, a las 16:30 horas, con una charreada, que estará protagonizada por El Roble II de Aguascalientes, Hacienda Triana, Jalisco, Peribán de Ramos, Michoacán y RG2 de San Luis Potosí.
Para el sábado será el grueso de acciones, pues comenzarán a las 12:30 del día con la primera charreada, donde estarán Rancho Las Cuatas de Nayarit, enfrentándose a los nuevoleonenses de Cuauhtémoc, además de Aguascalientes JG y 3 Regalos “A”, estos últimos oriundos de Quintana Roo.
Después de esto, a las 16:30 horas, Hacienda Triana de Zacatecas, 3 Regalos “B”, Hacienda Vieja “A” y Agua Santa de Jalisco, entrarán al ruedo para la segunda exhibición de la tarde.
Las actividades terminarán el domingo 29 con una sola competencia, en donde Rancho El Quevedeño de Nayarit, se medirá ante los jaliscienses Tres Potrillos VFG y Fuerza Mexiquense, siendo estos últimos uno de los conjuntos más atractivos, pues en el Campeonato Nacional Independencia que se desarrolló en nuestra ciudad, dieron una gran muestra de lo que es el deporte nacional.

¡Participa con tu opinión!