El día de ayer se llevó a cabo la premiación del Torneo Anual del Día de la Golfista en el Club Pulgas Pandas, luego de que este jueves y domingo se llevara a cabo el torneo entre las mejores golfistas de ambas categorías, dando como ganadoras a Paty Rosales y Maribel Álvarez en sus respectivas categorías.
Así mismo, el día de ayer culminó el ranking 2018 de damas en las dos categorías, luego de un total de 10 fechas a lo largo del año en donde la ganadora obtenía 6 puntos, el segundo lugar 5 y así sucesivamente; el primer lugar de la primera categoría fue para Paty Rosales, quien obtuvo un neto de 39 puntos luego de haber ganado en primer lugar hasta en tres ocasiones.
Quienes le siguen en el ranking 2018 de la primera categoría, son Lupita Macias con 27 de neto, y Gloria Álvarez con 23. Dentro de la segunda categoría, el primer lugar se lo llevó Magaly Aldana, quien consiguió un total de 44 neto, tras haber ganado en tres fechas el primer lugar y en cuatro fechas el segundo lugar; el podio lo complementa Lourdes Fernández con 35 y Gaby Gómez con 34.
Para el torneo del Día de la Golfista, las dos mejores de la primera categoría fueron Paty Rosales con 157 de neto, obtenido por la suma de 80 y 77 en los dos días; mientras que el segundo lugar fue para Mari Rangel con 166 de neto tras haber obtenido 82 y 84 en ambos días.
Dentro de la segunda categoría, la ganadora del torneo fue Maribel Álvarez con un neto de 161 al haber sumado 77 y 84, mientras que el segundo lugar fue para Magaly Aldana con 176, luego de culimar su neto con 93 el jueves y 83 en viernes.
En los premios de Oyeses, el primer lugar también lo obtuvo Magaly Aldana al haber dejado la bola a 1.65 metros de distancia, seguida por Norma Gordiano con 2.17 mts y Mari Rangel con 2.48 mts en el hoyo 5 y 14.