Por FRANCISCO VARGAS M.

Comentábamos ayer en este importante medio, que debido a la lesión que sufrió el pasado domingo en la Plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, el rejoneador y figura Diego Ventura no podrá actuar hoy jueves en Irapuato; ahora se informa de manera oficial que la empresa de la Plaza de Toros Caliente de Tijuana, que encabeza el matador de toros Alejandro Amaya, ha decidido posponer la corrida que tenían programada celebrarla el próximo domingo, tomando la decisión de dar la misma hasta el domingo 15 de diciembre.
Lo anterior como lo decimos líneas iniciales, es oficial una vez que la empresa envió un comunicado de prensa a la fuente especializada, en el cual da a conocer la reprogramación de dicho festejo, ya que quieren dar oportunidad para que Diego Ventura se recupere, y al mismo tiempo para que el valenciano Enrique Ponce quien también forma del cartel, se encuentre totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla.
Así mismo, la empresa en dicho boletín hace saber que la finalidad de este cambio es también para cuidar la integridad del espectáculo anunciado y respetar a los aficionados y público en general que adquirieron sus localidades con anticipación, las cuales podrán ser utilizadas el día15 de diciembre cuando se realice esta gran corrida de toros.
Por último, informan a todos aquellos que deseen el reembolso del importe de su boleto, podrán pasar a la taquilla de Don Boleton-Real Inn, a partir del próximo martes 19 de este mes. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)