Mediante la distribución de contenidos televisivos en Mexicanal, se posicionan las producciones de Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA) en la comunidad mexicana que reside en los Estados Unidos de América y Canadá.

Los programas “Cantares de mi Tierra”, “Lo mágico de México”, “La hora de comer”, “Escuadrón Musical” y “Como en casa”, son algunas de las producciones que han tenido buena recepción, no sólo por parte de las familias aguascalentenses que residen más allá de nuestras fronteras, sino en general por la comunidad mexicana residente en los países vecinos del norte.

También se mantienen satisfactorios niveles de audiencia del informativo “Vitral, Transparencia informativa”. Esta oferta se suma a otros programas de noticias trasmitidos por Mexicanal con altos niveles de telespectadores como “SM Noticias” (Michoacán), “MXQ Noticias” (Estado de México) y “TV4 Noticias” (Guanajuato).

Como respuesta a esta buena acogida de los contenidos de Radio y Televisión de Aguascalientes en Canadá y Estados Unidos, los directivos de este organismo dieron a conocer que continuarán produciendo contenidos de alta calidad para mantenerse en el gusto de las audiencias locales, regionales e internacionales.

¡Participa con tu opinión!