Se ponen guapos con damnificados

Staff
Agencia Reforma

PACHUCA, Hidalgo.- Grupo Pachuca se puso guapo con los damnificados por el sismo.
Mediante un comunicado, Jesús Martínez Patiño, presidente del grupo, anunció que en conjunto con León y Mineros aportarán poco más de seis millones de pesos destinados a distintas instituciones que realizan tareas de recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados.
La aportación se dividirá en tres partes.
Pachuca ha donado un millón de pesos a la Fundación Grupo Pachuca y un millón más a la Fundación Carlos Slim.
El club León pondrá un millón de pesos a la Fundación Grupo Pachuca y un millón más a la Fundación Carlos Slim.
Mineros ayudará con 500 mil pesos a la Fundación de Grupo Pachuca.
“Me siento muy orgulloso y feliz por la respuesta que hemos tenido de la sociedad y de mi gente, la reconstrucción después del sismo nos enfrenta a un reto mayor.
“La Fundación de Grupo Pachuca asumirá el compromiso de tomar hasta 6 meses para decidir cómo se aplicarán los recursos. Consideramos que la donación en momentos de crisis es de vital importancia”, explicó Martínez Patiño, quien por su cuenta aportará otros 500 mil pesos a la Fundación de Grupo Pachuca y 50 mil dólares a #YOXMEXICO, colectivo formado por Javier Hernández y Miguel Layún para ayudar a los afectados.
Otro que realizó una aportación importante fue Keisuke Honda, mediocampista de los Tuzos, quien anunció una donación de 500 mil pesos destinados a la Cruz Roja.

¡Participa con tu opinión!