Foto: Rodolfo Edrehira/El Heraldo

Continúan las actividades en el Festival Internacional del Globo, cientos de personas ingresaron al Parque Metropolitano de León, Guanajuato, provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, quienes se mostraban entusiasmadas por ver el despegue de 200 globos.

Con una temperatura perfecta para la aerostación y una velocidad del viento óptima para el desarrollo de esta actividad, emprendieron el vuelo los aerostatos provenientes de 23 países cerca de las 6:30 horas, de ayer sábado.

Este espectáculo visual logró llamar la atención de los asistentes, quienes se mostraron sorprendidos por la capacidad logística del festival.

En el cielo leonés se formaron postales únicas, cuando buena parte de las aeronaves se colocaron sobre la presa de El Palote y los primeros rayos de sol comenzaron a hacerse presentes ayer por la mañana.

La gran fiesta aerostática de México concluirá el lunes 20 de noviembre, para asistir se invita al público a consultar el programa de actividades en el sitio web www.figesarte.mx y redes sociales oficiales del FIGLeon.