Se pelea a balazos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de Luis, apodado como “El Geras”, de 19 años de edad, acusado de haber agredido con arma de fuego a otra persona de sexo masculino, con quien sostuvo una discusión.
Fue en la calle Paseos de las Maravillas en el municipio de Jesús María, hasta donde se trasladaron policías estatales, al recibir el reporte de que se encontraba una persona lesionada con impactos de arma de fuego.
Con esa información, se generó un importante despliegue de elementos estatales, municipales y paramédicos, quienes al llegar al domicilio referido, encontraron una persona lesionada que presentaba dos disparos, uno en el antebrazo derecho y el otro en el pie.
Los paramédicos a cargo de la ambulancia ECO 336, fueron los encomendados de valorar al lesionado y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica.
Finalmente, “El Geras” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones que permitan determinar su situación jurídica.