Imprudente motociclista se pasó la luz roja de un semáforo y provocó que fuera impactado por un vehículo de alquiler, por lo que resultó lesionado.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 10:25 de la mañana, en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y cruce con avenida Ojocaliente.
El lesionado fue el joven Brian Salvador, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta Honda, color blanco y placas de circulación Y59-HS de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Rodolfo Landeros Gallegos en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Ojocaliente se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que fuera impactado por un taxi color rojo y con número económico 2168.
El vehículo de alquiler que era conducido por el taxista de nombre José de Jesús, de 50 años, con domicilio en la colonia Insurgentes, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Ojocaliente en sentido de sur a norte.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.