En el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos fueron detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes tres individuos, tras ser sorprendidos en posesión de varias dosis de metanfetamina y marihuana.
Los sospechosos fueron identificados como Adán, de 25 años; Jaime, alias “El Manitas”, de 39 años y César, de 22 años.
Su captura se registró el pasado jueves por la tarde, después de que habitantes de la colonia Las Flores, reportaron que sobre la calle Orquídeas y esquina con la calle Geranios, se encontraba estacionado desde hacia varios minutos un automóvil Chevrolet Aveo, color tinto, con placas de circulación ENA-2442 del estado de Chihuahua, con tres individuos sospechosos en el interior.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros” de la SSPM quienes ubicaron el coche, siendo recibidos por los tres individuos con insultos, motivo por el cual fueron sometidos y detenidos.
Al momento de realizarles una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, con apoyo de policías preventivos del Grupo Canino K9, al momento de registrarse el interior del coche Chevrolet Aveo, fueron encontrados unos envoltorios conteniendo marihuana y metanfetamina.
Debido a lo anterior, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde ya se realizan las investigaciones correspondientes.