Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal efectuaron la detención de un sujeto, acusado de haber robado un vehículo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de Aarón, de 32 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
Los hechos se registraron cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia, observaron en determinado momento que sobre el Boulevard Guadalupano y la calle Alfonso Rodríguez, circulaba una camioneta Silverado, en color blanco, con placas de circulación AA7724A, misma que coincidía con las características de una unidad reportada recientemente como robada, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor.
Al momento de verificar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, los elementos pudieron confirmar que se trataba de la camioneta robada, motivo suficiente para que Aarón fuera asegurado y presentado ante las instancias correspondientes.