Se pasan de exigentes

CDMX.- Para excentricidades, las estrellas de la música.
Aunque hay cantantes y líderes de bandas que no son nada extravagantes en sus exigencias para viajar u ofrecer un espectáculo, otras le suben a muchas rayitas en su nivel de exageración.
Ya sea Jennifer Lopez, Beyoncé o Christina Aguilera, algunas de sus peticiones suenan tan absurdas que seguramente le ha dolido la cabeza a más de uno por tratar de complacerlos.

Jennifer Lopez
Tanto su camerino como su suite en el hotel deben ser blancos, lo mismo que las flores (de preferencia, todas de la misma medida, a partir del tallo), cortinas, toallas, ropa de cama y el resto de la decoración. Solamente habrá agua natural (se prohíbe introducir bebidas de colores), y las velas aromáticas, la mueblería y el papel higiénico deben ser de la marca específica solicitada por su staff.

Beyoncé
Para su camerino, necesita una temperatura exacta de 25 grados centígrados en todo momento, con un termómetro que lo certifique cada hora, y todos los productos alimenticios deben ir en frascos de cristal suizo, aprobados por su staff, y que no tengan una sola marca comercial. Pide popotes metálicos para sus bebidas, y quien entre al cuarto debe usar sanitizante en las suelas de los zapatos.

Christina Aguilera
Los transportes desde su hotel hasta el lugar donde se presente, ya sea concierto o evento público, deben ir escoltados por 10 agentes de tránsito, ya que le estresa el tráfico y no debe haber nadie que detenga el paso de su vehículo. No le gustan los retrasos ni los embotellamientos. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)