Un motociclista resultó lesionado, después de que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y fue impactado por una camioneta Nissan pick up, cuyo conductor no pudo evitar el percance.
El desigual choque se registró aproximadamente a las 00:05 horas del sábado.
El lesionado es el joven Jesús Manuel, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco y placas de circulación XAL-1J de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Hacienda de Ojocaliente en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente se pasó la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que fuera impactado por una camioneta Nissan pick up, modelo 1993, color verde y placas de circulación YW-9831A del estado de Zacatecas.
Esta camioneta que era conducida por el señor Juan Trinidad, de 45 años, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur y tenía la luz verde del semáforo.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista lesionado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!