Se olvida de Luis Rey

CDMX.-Aunque ha interpretado personajes que despiertan atención entre el público como Luis Rey o Cantinflas, Óscar Jaenada no se queda estancado en ninguno de ellos, pues sabe desprenderse al finalizar el rodaje.
El actor se considera polifacético para haber tenido papeles en producciones en diferentes partes del mundo y le resulta lógico que en México se le reconozca por ser el antagónico en “Luis Miguel, La Serie” al ser de lo poco que ha interpretado en el país.
“Eso (desprenderme) no me cuesta nada. Quizá el cambio está en cuando por fin ruedo la última secuencia de mi personaje, ahí todo se va, no hay nada que quede, es un trabajo y punto.
“El mundo es muy largo y muy grande, he trabajado en los cinco continentes y estoy contento de que aquí se me conozca por Luis Rey, pero es de los pocos personajes que he hecho aquí”, expresó el actor.
Las pasiones que despertó con su interpretación y frases icónicas como “¡coño, Micky!” las agradece y, lejos de molestarle que la gente se quede con ese papel, lo toma como señal de que hizo bien su trabajo. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)