Ebrio conductor comenzó a circular en sentido opuesto al tráfico por la calle Emiliano Zapata, en la zona Centro de la ciudad y provocó aparatoso accidente que sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:15 horas, cuando un individuo de nombre Édgar Agustín, de 26 años, quien se encontraba alcoholizado, conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2006, color azul y placas de circulación AFJ-7867 del estado de Aguascalientes.
Sin embargo, en determinado momento comenzó a desplazarse por la calle Emiliano Zapata, pero en sentido opuesto a la circulación normal y por el carril derecho, lo que provocó que en determinado momento se impactara violentamente contra una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco y placas de circulación AF-43110 de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no había lesionados y se concretaron únicamente a detener al ebrio conductor, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.