Otro robo a una escuela. En un conocido colegio privado de la ciudad, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tuvieron que detener a un sujeto acusado de robo.
El hecho se registró en la colonia San Marcos, cuando se recibió el llamado a los números de emergencia de que una persona se encontraba al interior de una bodega de la institución educativa. Presuntamente había ingresado a la fuerza al lugar para cometer un ilícito.
En el acto, los uniformados del destacamento Pocitos se trasladaron al lugar de los hechos. Tras recibir autorización de la persona responsable del colegio, procedieron a asegurar A quien dijo llamarse Luis Ernesto, de 40 años de edad, quién aún se encontraba al interior del lugar.
Posteriormente, uno de los empleados lo señaló directamente por presunto robo, acusándole de haber sustraído la cantidad de 2,620 pesos de entre sus pertenencias.
Por lo anterior, el sujeto fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentó el afectado.