Se metió a robar a un salón de eventos y lo detienen

Tras ingresar a cometer un robo a un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jesús María, un contumaz delincuente fue sorprendido y detenido por policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
El sospechoso fue identificado como Alfredo, de 34 años, quien fue trasladado a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a través de un reporte al 911, como se informó que el domingo por la tarde había un robo en proceso en un salón de fiestas con razón social “Migampa”, que se ubica en la avenida Paseo de Chicahuales, en el municipio de Jesús María.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes se entrevistaron con un testigo que informó haber presenciado que minutos antes, un sujeto se brincaba la barda para ingresar al salón de eventos.
En esos momentos el sospechoso iba saliendo del salón de fiestas, llevando entre sus pertenencias un tanque de gas, una bomba de agua y una sierra para cortar madera.
Sin embargo, al observar las unidades policiacas dejó abandonado el botín y trató de darse a la fuga, aunque más adelante fue interceptado y detenido por los policías preventivos de Jesús María.
Cabe destacar que al ingresar al salón de eventos, los oficiales detectaron que el sospechoso había quebrado varios vidrios de puertas y ventanas, así como destruido una rockola.

¡Participa con tu opinión!