Una mujer oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María que se encontraba en su día de descanso, sorprendió y arrestó a un individuo cuando se introdujo a su domicilio con la presunta intención de cometer un robo.
La oficial de inmediato llamó al 911 para reportar los hechos, pero no contestaron la llamada telefónica.
Los hechos se reportaron alrededor de las 16:40 horas del viernes, luego de que la oficial de Policía Preventiva de Jesús María, de nombre Elizabeth, sorprendiera a un delincuente identificado como Juan Daniel, de 16 años, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Volcán Tacana, en el fraccionamiento Casa Sólida.
Cabe mencionar que la agente, ya con el hampón asegurado, llamó al servicio de emergencia 911, pero al no poder comunicarse, optó por pedir apoyo directo a su base, por lo que policías preventivos de Jesús María se trasladaron a la ciudad de Aguascalientes para realizar el arresto del sospechoso.
Posteriormente se pidió apoyo a policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM, a quienes les fue entregado el detenido Juan Daniel, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.

¡Participa con tu opinión!