En los momentos en que se daba a la fuga entre el monte, policías preventivos de Aguascalientes capturaron a un individuo que minutos antes se metió a robar a un Telebachillerato que se ubica en el poblado de El Relicario.
Quien ya se encuentra bajo averiguación en la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un sujeto identificado como Armando, de 28 años.
Los hechos se registraron poco después de las 08:00 de la mañana del lunes, cuando el director del Telebachillerato que se ubica en el poblado de El Relicario, llegó al plantel educativo para iniciar sus labores.
En ese momento sorprendió a un sujeto desconocido en el interior del plantel.
Al verse descubierta, dicha persona escapó por la parte trasera.
Al momento en que el director revisó el plantel educativo, descubrió que faltaban varios objetos, por lo que de inmediato lo reportó al 911.
De inmediato se implementó un operativo de rastreo por la zona y minutos después, policías preventivos de la unidad 0040-B1 del Destacamento “Morelos”, detectaron al sospechoso cuando escapaba en pleno monte, por lo que luego de una breve persecución logró ser capturado.
Al momento de que Armando fue sometido a una revisión, le encontraron en su poder el equipo de sonido y audiovisual que sustrajo del plantel educativo.