Se metió a la mala

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de presunto allanamiento a un establecimiento comercial, de donde pretendía cometer un robo. Se trata de José Alfredo, de 27 años de edad, quien fue traslado al Complejo de Seguridad, donde será resuelta su situación legal correspondiente.
Elementos del Destacamento Centro atendieron el reporte en el que informaban de que en un negocio ubicado en la avenida Paseo de la Cruz, se encontraba un sujeto que había irrumpido con la intención de apoderarse de varios artículos, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar de la emergencia.
Rápidamente, elementos a cargo de la unidad 0133-B1 lograron captar a un individuo saliendo del lugar intentando darse a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlo, siendo señalado por los vecinos del lugar así como por el propietario, quien enseguida se apersonó en el sitio.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.