Fuertes daños materiales dejó un aparatoso accidente automovilístico, que se registró el lunes por la mañana en el municipio de Rincón de Romos y en el que se vio involucrado un vehículo de alquiler.
El percance se registró a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera federal No. 22, a la altura de Estación Rincón, hasta donde se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales para tomar conocimiento de los hechos.
En ese lugar se impactaron un vehículo Honda Fit, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México y un taxi Nissan Tsuru, color blanco con toldo verde, del municipio de Rincón de Romos.
El vehículo de alquiler era conducido por el taxista de nombre Juan Manuel, de 43 años, quien resultó ileso al igual que conductor del coche Honda Fit, de nombre Rodrigo, de 30 años.
Al lugar de los hechos también arribó una ambulancia del ISSEA y tras ser valorados ambos conductores por los paramédicos, se determinó que ninguno de los dos resultó lesionado. Más tarde acudieron elementos de la Policía Federal que se hicieron cargo del percance.