Una conductora intentó incorporarse sin precaución a la avenida Aguascalientes Poniente y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
El percance ocurrió el miércoles por la mañana, en la calle Chichén Itzá y cruce con avenida Aguascalientes, en el Infonavit Morelos.
Fue provocado por una mujer identificada como Mayra Karina, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Jetta, color rojo y placas de circulación HKL-2306 del estado de Guerrero.
Esta mujer se desplazaba por la calle Chichén Itzá, en dirección de sur a norte y al llegar a la avenida Aguascalientes intentó incorporarse a la misma, con dirección al oriente.
Sin embargo, lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de otro automóvil VW Vento, color blanco con toldo negro, con placas de circulación ACA-619-A de Aguascalientes.
Este vehículo que era conducido por una persona de nombre Juan Alejandro, circulaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente y por lo repentino de los hechos no pudo evitar ser impactado por el coche de la mujer.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.