José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió trágicamente al sufrir una aparatosa caída, mientras se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 77, que conduce del poblado de El Retoño, El Llano a Calvillito, Aguascalientes.
La víctima mortal de este accidente fue un joven identificado como Omar Alejandro, de 19 años, quien tuvo su domicilio en el Barrio El Mercadito, en Calvillito.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo a las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 14+000 de la carretera estatal No. 77.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, además de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
El joven motociclista se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad, en determinado momento perdió el control y cayó aparatosamente.
La muerte del joven Omar Alejandro fue instantánea.
A la escena del accidente acudieron para realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!