Se mantiene Tiger en la pelea en Valspar

Staff / Agencia Reforma

FLORIDA, EU.- Tiger Woods sigue al acecho.

El ex número uno del mundo se mantiene en la pelea por el título del Valspar Championship luego de firmar otra sólida ronda de buen golf que lo dejó empatado en el segundo puesto del torneo del PGA Tour disputado en Florida.

Woods logró su mejor recorrido hasta el momento dentro del certamen al lograr 67 golpes (-4), que le entregó un acumulado de 205 (-8), para ubicarse empatado junto a Justin Rose, Brandt Snedeker y Sam Burns, todos a un golpe detrás del líder, el canadiense Corey Conners (204, -9).

Tiger embocó cinco birdies y sólo un bogey para conservar la posición en la que llegó tras su actuación de ayer viernes, es por ello que la expectativa por el recorrido que definirá el campeonato crece.

La última vez que Tiger Woods logró un campeonato en el PGA Tour fue el 4 de agosto de 2013, al proclamarse campeón del WGC Bridgestone Invitational.

Quien tuvo otra sobresaliente actuación fue el mexicano Abraham Ancer al escalar 38 lugares para ubicarse en el puesto 28.

El tamaulipeco se destapó con seis birdies y dos bogeys para terminar con una tarjeta de 67 contactos (-4) que le dejó con un total de 212 impactos (-1).