CDMX.- El Atlético de Madrid Femenil vino de atrás para vencer de visitante 3-1 al Albacete, donde la mexicana Kenti Robles se lució, ya que anotó, abrió el camino de la voltereta, y puso una asistencia.
Las campeonas de la Liga de España fueron sorprendidas al minuto 10 con una anotación de Alba Redondo, quien no perdonó a la portera Lola Gallardo.
Para las Féminas fue como un balde de agua fría, y se vieron forzadas a hacer varias modificaciones tácticas, para enderezar el encuentro.
Minutos después tuvieron un par de aproximaciones por conducto de Amanda y Marta Corredera, sólo que el de la igualada se negó a caer en la primera parte.
El encuentro se tornó ríspido por la desesperación de las visitantes para iniciar la remontada, y al 71′ apareció la defensa mexicana, Kenti Robles para anotar el 1-1.
Aprovechando el momento anímico, cuatro minutos después otra vez se hizo presente Kenti para ponerle un servicio en bandeja de plata a Amanda, quien colocó el 2-1 con el que pasaron a dominar las acciones.
Por más que el Albacete intentó darles alcance, no pudo tomar mal paradas a las dirigidas por Ángel Villacampa.
En la recta final el Atlético se fue nuevamente arriba y ahora fue el turno de Sonia Bermúdez, quien al 93′ colocó el 3-1 definitivo con el que las campeonas arrancaron ganando en la primera fecha de la Liga, y mostrando su poderío.
Mañana entran en acción Charlyn Corral con el Levante y Pamela Tajonar con el Sevilla, en lo que es la Jornada 1 de la Liga femenil de España. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!