Un chofer repartidor de una empresa lechera resultó herido, después de que al circular por la carretera estatal No. 120 que se localiza en el Ejido California, en el municipio de Rincón de Romos, intentó ganarle el paso al tren, pero no logró su objetivo y terminó siendo impactado violentamente.
La camioneta repartidora que conducía fue arrastrada varios metros y terminó volcada y completamente destrozada.
Quien provocó este accidente automovilístico fue el chofer repartidor de nombre de Édgar Salvador, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan, de caja cerrada, en color blanco, propiedad de una empresa distribuidora de productos lácteos.
Aproximadamente a las 07:20 de la mañana del miércoles circulaba sobre la carretera estatal No. 120, en el Ejido California, en el municipio de Rincón de Romos, cuando al llegar a la altura del entronque con las vías del FFCC., detectó que se aproximaba un tren carguero.
Sin embargo, en lugar de detener la marcha, Édgar Salvador trató de ganarle el paso, pero no logró su objetivo y la camioneta repartidora de leche fue impactada violentamente, por lo que resultó lesionado.
Minutos después llegaron al lugar del accidente unos policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, quienes detectaron la camioneta volcada y en el interior el conductor lesionado, por lo que procedieron a auxiliarlo.
Poco después llegó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, ya que resultó con diversas contusiones y con un traumatismo craneoencefálico moderado.