José de Jesús López de Lara

Un hombre que sufrió un “levantón” durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento VNSA, apareció ejecutado de tres balazos en una terracería ubicada al poniente de la ciudad.
La víctima de esta nueva ejecución en Aguascalientes fue identificada como Luis Alejandro, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Ex Viñedos San Felipe.
Fue alrededor de las 07:40 de la mañana del domingo, cuando un ciclista que pasaba por una terracería conocida como camino a Las Palomas, que se ubica entre San Ignacio y El Cariñán, se percató que estaba tirado un desconocido y junto a él un perro que lo husmeaba.
Inicialmente presumió que dicha persona se había caído, pero al momento de acercarse se dio cuenta de que sangraba profusamente de la cabeza, por lo que de inmediato reportó los hechos al 911.
Hasta el lugar del hallazgo arribó la patrulla 0054-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, cuyo oficial confirmó el reporte al encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino en el lugar descrito previamente.
Más tarde acudieron más unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes y de la Policía Estatal, además de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La víctima que hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocida, presentaba tres orificios de bala en la cabeza.