Un individuo, apodado “El Gato”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de haberse apoderado de una máquina para soldar. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Norias de Paso Hondo.
Elementos del Destacamento Terán Sur atendieron el reporte recibido minutos antes en el C4 municipal, en el que informaban de un robo realizado sobre la calle Genaro Vázquez, por lo que era necesario el arribo policial.
Atendiendo el reporte, elementos de la corporación municipal se trasladaron hasta el lugar de llamado, donde al llegar lograron entrevistarse con el afectado, quien aportó las características del ahora detenido, iniciando así un rastreo en la zona.
Fue en la calle Lirio donde ubicaron a una persona de sexo masculino, que coincidía con las características descritas anteriormente, el cual cargaba una máquina como la que había sido robada.
Al lugar acudió el afectado, quien reconoció de manera inmediata el aparato, además de acusar directamente a quien dijo llamarse Adrián, de 30 años de edad, como el responsable del hurto.
Finalmente, “El Gato” fue detenido y trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.