Las pésimas condiciones mecánicas en que se encontraba un camión repartidor de agua, provocó que el chofer perdiera el control y se proyectara hacia el camellón central de la avenida Aguascalientes Poniente, donde derribó dos árboles y un poste del alumbrado público.
Afortunadamente no había personas en ese lugar, ya que de lo contrario hubiera ocurrido una auténtica tragedia.
Este accidente automovilístico se registró el pasado miércoles por la tarde, en la avenida ya mencionada y esquina con la calle Mar Caribe, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Se vio involucrado un camión repartidor de agua marca Ford, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación JK-10274 del estado de Jalisco, que era conducido por el chofer repartidor de nombre Enrique, de 33 años.
El camión se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de circulación de sur a norte y por el carril izquierdo, cuando por una falla mecánica en la dirección, el chofer perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde terminó por impactarse frontalmente contra un poste del alumbrado público y dos árboles.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron al chofer quien resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!