Se llevó de corbata a un motociclista

José de Jesús López de Lara

En el Blvd. Guadalupano se registró un aparatoso accidente tipo volcadura de una camioneta de redilas, cuyo conductor perdió el control al ingresar a una curva debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y a la carga de verduras que transportaba.
Además, al momento de volcarse, la camioneta colisionó contra un motociclista que resultó lesionado.
Este accidente vial se registró en el Blvd. Guadalupano esquina con la calle Francisco Guel Jiménez, en el Ejido Las Cumbres, y fue provocado por una persona de nombre Adolfo de Jesús, quien al momento conducía una camioneta Ford de redilas, color rojo, con placas de circulación MU-2056-S del estado de Michoacán, que llevaba un cargamento de verduras.
Esta persona se desplazaba a riesgosa velocidad por el mencionado bulevar en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle Francisco Guel Jiménez, el conductor perdió el control y terminó por volcarse hacia su izquierda.
En ese momento colisionó contra una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación Y63-RE de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre Luis Alberto y se desplazaba por la misma vialidad, pero en dirección de poniente a oriente.
Debido a ello el motociclista resultó lesionado y a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.