El día de ayer, en el campo de golf de Club Pulgas Pandas más de 100 golfistas se reunieron para llevar a cabo el torneo de gol por parte de Grupo Monex, llegando a tener la participación de casi 90 golfistas japoneses que residen en Aguascalientes.
Tras una jornada bastante larga de buen golf, aproximadamente a las 4 de la tarde se llevó a cabo la premiación del torneo, en donde se pudo apreciar el gran ambiente entre los participantes mexicanos y extranjeros en este gran campeonato de grupo Monex.
En un sistema de competencia ago-go, se llevó a cabo este torneo, en donde el tercer lugar obtuvo un puntaje de 59, siendo el grupo 3 conformado por David Villaseñor, Merab Arellano, Terugo Watase, Diego Mascareño y Febrero del Moral González.
En el segundo lugar, con puntaje de 58, fueron reconocidos y premiados los golfistas del grupo 11 conformado por Armando Ávila, Marco Galindo, Jesús Adrián Cruz, Kohei Yamazaki y Daisuke Suzuki. Mientras que el primer lugar, fue para el grupo 2, conformado por Adrián Treviño, Luis de la Cruz, Hitoshi Sato, Kazuyoshi Yasui y Kenaturo Kirita, con un puntenaje de 57.
Así mismo, se premiaron los mejores o’yes del torneo, llegando a tener premio en los hoyos 9 o 18, 5 o 14 y 3 o 12. En el de 3 o 12, el primer lugar se lo llevó Luis de la Cruz con una distancia mínima de .24 metros, a pocos centímetros del hole in one; en el hoyo 5 o 14, Ángel López fue el primer lugar con 1.43 metros, mientras que en el hoyo 9 o 18, Adrián Cruz se llevó el primer premio por una distancia de 1.18 metros.