Después de cinco etapas del Circuito de Tenis en Aguascalientes, este y el próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta y última etapa del circuito, el cual se celebrará en las canchas de Club Futurama, culminando así su mes de aniversario, así como la temporada de tenis en Aguascalientes.
A partir de hoy se estarán llevando a cabo los últimos detalles para comenzar con los partidos de singles en Amateur el próximo sábado, ya que el día de hoy es el cierre de inscripciones en punto de las 12 del mediodía, y posteriormente se hará el sorteo de los partidos programados.
La última etapa que se disputó fue en las canchas de Club Campestre como parte del Festival de Calaveras 2018, siendo un gran evento deportivo con la participación de casi 150 tenistas de Aguascalientes; y ahora el escenario donde se llevará a cabo este último torneo será en las canchas de Futurama, como parte del 25 Aniversario del Club.
Como se ha ido desarrollando en las pasadas etapas, el torneo constará con una categoría profesional, cinco de amateurs y una de novatos, así como la rama femenil; en todos los casos, serán singles y dobles en donde el puntaje de esta etapa es de 96 para singles y 48 para dobles.
De igual manera, cabe destacar que el calendario será similar, comenzando este fin de semana con los partidos clasificatorios y de primeras rondas dentro de las categorías amateurs, en donde sólo quedarán pendientes los duelos de semifinales en cada categoría.
Después, el próximo lunes iniciará la rama femenil del torneo y en los días posteriores comenzarán los duelos de la categoría AA o Profesional, así como los primeros partidos de dobles, cerrando con la fase final de cada categoría los días 1 y 2 de diciembre.