Se llevan preso a un chofer de urbano por acosar a un menor

Un chofer de un camión urbano fue detenido tras ser señalado por hostigar sexualmente a un menor de edad que se encontraba dentro del vehículo como único pasajero durante la noche del lunes.
Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes donde fue detenido en la avenida Espiga a la altura del fraccionamiento Vistas de las Cumbres, quien dijo llamarse Jesús, de 52 años de edad, conductor de un camión urbano que cubría la ruta 48.
El afectado, de 15 años de edad, refirió que al ir a bordo y siendo el único pasajero, el chofer comenzó a hacerle insinuaciones inapropiadas para que realizara actos sexuales de forma oral, por lo que el menor descendió del autobús y reportó lo sucedido a un policía preventivo municipal quien finalmente llevo a cabo la detención.
El menor acompañado de su progenitor acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado en contra del ahora detenido, por lo que el presunto acosador deberá esperar a que se defina su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!