Un par de mujeres fueron sorprendidas al momento que pretendían salir de una tienda comercial con prendas diversas, con un valor cercano a los 3 mil pesos. Se trata, de Katherine, y Lilia, de 31 y 58 años de edad, respectivamente.
La detención de las damas se llevó a cabo luego de que personal de la tienda reportó a la Policía Preventiva, que dos personas habían sido detectadas ocultando entre sus pertenencias varias prendas de vestir por lo que se solicitaba su intervención.
Fue así como elementos que se encontraban en sus labores de vigilancia por esta zona comercial al norte de la ciudad intervinieron en el lugar, logrando abordar a las personas señaladas justo en el momento en que intentaban salir del lugar.
Al proceder a realizarles una revisión preventiva, ambas se encontraban en poder de varias prendas de ropa de mujer, mismas que fueron identificadas por el personal de la tienda.
Por lo anterior y a petición del representante de la tienda, ambas mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público del Fuero Común, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.