Se lleva a cabo la primera etapa de Mini Tenis 2018

En las canchas de tenis del Club Campestre, el día de ayer inició la primera etapa del circuito ATA del Mini Tenis, en donde estarán jugando niños de 10 años o menos, y el día de hoy, se jugarán los partidos finales.
Al ser una Categoría de 10 años Mixta, el día de ayer se jugaron varios partidos entre todos los participantes del torneo, generando dos grupos, y después de una ronda con varios encuentros, los dos mejores de cada grupo avanzarán a la ronda de semifinales, la cual tendrá lugar el día de hoy a las 10 de la mañana, de igual manera en las canchas del Club Campestre.
Dentro de los niños que más triunfos alcanzaron el día de ayer fueron Mathias Cabral, Fátima Gutiérrez y Gerardo Salas, los tres, con cuatro victorias, mientras que otros participantes juntaron dos o tres triunfos.
Gerardo Salas, logró ganar en su partido contra Diego Montañez con marcadores casi perfectos de 4-0, así mismo tuvo un triunfo ante la mejor tenista femenil Fátima Gutiérrez, para así complementar sus triunfos con Luis del Rincón y Mateo Coaraza.
Por parte de Fátima Gutiérrez, inició con su triunfo ante Mateo Coaraza, para después continuar con Luciana Albarrán, Diego Montañez y finalmente con Luis del Rincón; Fátima Gutiérrez tuvo una gran participación siendo la mejor de la rama femenil y siendo superada sólo por Gerardo Salas, por lo que se espera que estos dos tenistas jóvenes tengan una gran participación en lo que resta del torneo.
Mientras que Mathias Cabral, también dejó buenas impresiones en la primera fecha, logrando un total de cuatro triunfos ante Victori Cadena, Juan Castro y posteriormente contra Diego Lara y Emilio Machado.

¡Participa con tu opinión!