Ya fue identificado por sus familiares el cadáver del ciclista que fue impactado por un vehículo de características desconocidas, sobre la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado El Cenizo, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal de este accidente fue el señor José Luis, de 45 años y vivió en el municipio de San Francisco de los Romo. Sus familiares informaron que al momento del accidente se dirigía a su trabajo.
Se presume que el fatal percance ocurrió el viernes a las 20:30 horas aproximadamente, aunque el cadáver del ciclista fue localizado hasta las 23:00 horas.
Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta color azul marino y a pesar de que llevaba puesto un chaleco reflejante color amarillo, un cafre no detectó su presencia y a la altura del kilómetro 4+800 lo impactó violentamente, provocándole la muerte de manera instantánea.
El cadáver del ciclista fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido, siendo hasta el sábado que su familia logró identificarlo.
Agentes del Grupo Exterior «Jesús María» de la PME, realizan las investigaciones correspondientes a fin de identificar el coche y al conductor que provocó este trágico accidente.