La Fiscalía General del Estado informó que fue identificado con el nombre de Cristian, de 43 años de edad, el motociclista que falleció el pasado domingo por la madrugada, tras chocar de frente contra un vehículo que invadió su carril de circulación.
Como se informó en la edición anterior, el trágico percance se registró el pasado domingo poco antes de las 03:00 horas, en el interior del puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con el bulevar Guadalupano.
El ahora occiso, tripulaba una motocicleta en color blanco y circulaba en condiciones normales, cuando repentinamente fue impactado frontalmente por un vehículo sedán que era conducido por un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, y quien tras el accidente se dio a la fuga junto con sus dos acompañantes.
De acuerdo a versión de testigos, este vehículo circulaba a velocidad inmoderada y eso provocó que el conductor perdiera el control del volante, invadiendo el carril de circulación contrario por donde iba el motociclista fallecido.