Una joven mujer resultó lesionada, al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaba.
La joven llevaba a su hija de 2 años, quien también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se registró el sábado por la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Urbi Villa El Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La joven identificada como Anahí Oyoriza, de 24 años, viajaba en la parte posterior de una motocicleta marca MB de 125 cc., color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Alan Umán, de 17 años.
Ambos se desplazaban sobre la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando repentinamente al llegar a la altura del fraccionamiento Urbi Villas El Vergel, el motociclista perdió el control y sufrieron una aparatosa caída.
En ese momento pasaban por el lugar unos policías estatales del Grupo Especial de Intervención Inmediata, quienes al observar a la joven tirada sobre el asfalto, detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a ayudarla.
Otros automovilistas que también pasaban por el lugar, ayudaron a la joven y llamaron a los servicios de emergencia.
Poco después llegó la ambulancia ECO-337 del ISSEA, a bordo de la cual la joven Anaí Oyuriza fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde los médicos le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura en la clavícula.
La niña fue trasladada al mismo nosocomio para valoración médica, aunque solamente presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.