Un aparatoso choque entre un taxi y un vehículo particular, dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 11:00 de la mañana, en la calle Isidro Calera y esquina con la calle Enrique Estrada, en la colonia Gremial.
Las lesionadas fueron Patricia y Sujey Montserrat, ambas con domicilio en la colonia Progreso y las cuales viajaban como pasajeras en el taxi accidentado.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME que investigaron este accidente vial en el que las dos mujeres resultaron lesionadas, establecieron que el vehículo de alquiler en el que viajaban, fue impactado por un coche Nissan Altima, color rojo y placas de Aguascalientes.
La conductora de esta unidad automotriz, identificada como Diana Montserrat, de 29 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por colisionar al taxi por alcance.
Ambas unidades automotrices circulaban por la calle Isidro Calera.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual las dos lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Cuando acudieron agentes ministeriales a interrogar a las lesionadas, fueron informados por personal médico que éstas ya habían sido dadas de alta, debido a que sólo ingresaron para valoración pues presentaban golpes leves.
La conductora Diana Montserrat fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien le decretó la libertad bajo las reservas de ley.