Un motociclista no detuvo la marcha al llegar a un cruce y terminó siendo arrollado por un vehículo, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar a tiempo y evitar el percance.
Quien terminó lesionado y encamado en un nosocomio, es el joven de nombre Salomón, de 20 años de edad.
Este accidente se registró a las 23:45 horas de antier, en la calle Manuel García Martínez y esquina con la calle Blas E. Romo.
Al momento de los hechos, Salomón tripulaba una motocicleta marca Honda y lo hacía por la calle Manuel García Martínez en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la esquina con la calle Blas E. Romo, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente se atravesó al paso de un vehículo Nissan, en color rojo, cuyo conductor de nombre Isaías, de 22 años de edad, no pudo hacer nada por evitar arrollarlo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica.
Mientras que el conductor del Nissan fue detenido por elementos de Vialidad, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, únicamente como participante en el accidente, ya que el presunto responsable del mismo fue el ahora lesionado.

¡Participa con tu opinión!