SEVILLA, España.- El Real Betis no da una en la Liga española.
El cuadro blanquiazul alargó a seis los partidos sin ganar en la derrota 1-0 ante el Atlético, mismo en el cual Andrés Guardado se fue lesionado y además suspendido.
El mexicano fue parte del 11 inicial y para el minuto 43 fue amonestado por quinta vez en la temporada y por lo tanto deberá pagar un duelo de suspensión, el de la siguiente jornada ante el Málaga.
A su vez, era factible que el mediocampista no pudiera estar en el compromiso dado que al 66′ abandonó cojeando el campo por una lesión, misma de la cual el club no ha dado un reporte médico.
“Hay que esperar a ver las pruebas. Es muy probable que tenga algún pinchazo en el aductor, pero vamos a ver las consecuencias de lo que ha pasado”, se limitó a decir el entrenador, Quique Setién.
El marcador en la cancha bética se abrió al minuto 29′ en una jugada tras un tiro de esquina en la que Sime Vrsaljko se hizo del balón, el cual mandó a segundo poste donde lo remató Saúl Ñíguez.
Ya con la ventaja los colchoneros se replegaron en su zona y con un buen despliegue defensivo anularon los ataques del contrario, el cual se quedó en el lugar 11 de la tabla con 18 puntos.
El Atlético es tercero con 33 unidades. (Staff/Agencia Reforma)