Aparatoso accidente vial protagonizó un trailero, quien embistió un auto de alquiler luego de que la pesada unidad cambiara de carril sin precaución. El percance, registrado sobre el boulevard José María Chávez, dejó como saldo dos personas de la tercera edad lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital privado.
Minutos antes de las 11:00 horas de ayer, circulaba de sur a norte un tráiler modelo 2019, color blanco y con placas de circulación 05-AH-4U, del Servicio Público Federal, conducido por Gabriel, de 48 años de edad, mismo que al arribar a la calle Antonio Gutiérrez Sola, pretendió incorporarse al carril de la derecha, impactando en ese momento el auto Nissan, tripulado por Jesús, de 52 años, que se desplazaba por la misma vía de orientación.
Ante el desigual impacto, el taxi perdió el control a su izquierda dando medio giro y subiéndose al camellón central, para impactar su parte lateral delantera derecha y central, contra un objeto fijo, y por la inercia del impactó todavía alcanzó a estrellarse contra un poste de alumbrado público y un árbol, antes de detener su marcha.
Los pasajeros del taxi, identificados como Martha y Felipe, de 75 y 74 años de edad respectivamente, fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a recibir atención médica. Al lugar del percance acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Los daños materiales se cuantificaron en 100 mil pesos.