José de Jesús López de Lara

Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras un desigual choque, registrado el lunes por la noche en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Los heridos, ambos de 16 años, fueron el joven Diego y su acompañante Diana Sherlyn, los dos con domicilio en ese mismo segmento habitacional.
El aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 21:20 horas, en la avenida Poliducto y esquina con la calle Salud.
Fue provocado por la conductora de un coche Chevrolet Beat, modelo 2018, color rojo y placas de circulación ADW-459-A de Aguascalientes, identificada como Romina Daniela, de 29 años, con domicilio en la avenida Vistas de Oriente.
Se estableció que al momento de los hechos, el coche Chevrolet Beat se desplazaba por avenida Poliducto en sentido de circulación de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Salud, la conductora no respetó un indicativo de alto y al seguirse de frente sin bajar la velocidad impactó a los dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de 125cc, color amarillo con negro y placas de circulación XAW-W1Y de Aguascalientes, que era conducida por Diego.
Debido al desigual impacto, el conductor de la moto resultó policontundido, mientras que la joven Diana Sherlyn presentó probable fractura de cráneo.
La conductora que provocó el accidente fue detenida por policías viales, quienes la pusieron a disposición del agente del MP de Hospitales, mientras que los lesionados fueron trasladados en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.