Wolverhampton (United Kingdom), 14/02/2020.- Wolves' Raul Jimenez (C) in action during the English Premier league soccer match between Wolverhampton Wonderers and Leicester City held at the Molineaux stadium in Wolverhampton, Britain, 14 February 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications

No había mejor oportunidad para los Wolves de acercarse a puestos de Champions League que la que dejaron ir ayer ante el Leicester City que se colgó de los postes durante los últimos quince minutos al tener un hombre menos. Y es que con la suspensión del City de las competencias europeas, muchos equipos ingleses tienen la oportunidad de tener ese puesto que prácticamente ya era de los Citizens que marchan sublíderes en la Premier League.
Casi durante todo el partido los Wolves tuvieron el control del juego creando oportunidades, Jiménez que inició de titular tuvo varios remates a puerta que fueron controlados por Kasper Schmeichel o que fueron salvados por la defensa. En el complemento entró al juego Adama Traoré que le dio otra cara a los Wolves que intentaban de todas las maneras posibles abrir el marcador. Al 76′ los Foxes se quedaron uno menos causando que se tiraran totalmente atrás buscando aguantar el empate sin goles, Jiménez tuvo la más clara en la agonía del partido con un cabezazo que pasó apenas rozando el poste derecho del arco de Schmeichel que poco podía hacer. Al final el Wolverhampton no pudo sacar el resultado conformándose con un empate que sabe a derrota, este resultado deja a los lobos con 36 unidades estando de momento en el séptimo escalón que podría cambiar al finalizar la jornada. La siguiente prueba para el equipo será en la Europa League el próximo jueves cuando reciban al Espanyol de Barcelona en la ida de los dieciseisavos de final, lo que marca el inicio de las rondas de eliminación directa en esta competencia.