Se les quemaron las carnitas

Un cilindro de gas LP fue alcanzado por las llamas de una parrilla donde se encontraban preparando comida, lo que provocó un aparatoso incendio en un negocio de carnitas ubicado en el municipio de Jesús María.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde, en un negocio de venta de carnitas ubicado en la avenida Margaritas, en el fraccionamiento Valle de Margaritas, municipio de Jesús María.
Se estableció que al momento de los hechos, un cilindro de gas que se encontraba cerca de una parrilla, repentinamente fue alcanzado por el fuego y comenzó a quemarse, lo que provocó el temor entre los mismos empleados y clientes del local.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María a bordo de las unidades B-1 y B-8, además de personal de Protección Civil, policías preventivos de Jesús María en las patrullas 642, 174 y 192; así como una ambulancia del ISSEA.
A su llegada detectaron que salían llamaradas de un cilindro de gas que estaba quemándose, por lo que de inmediato los bomberos realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego y dejar el lugar sin riesgo alguno.
El propietario del negocio de comida, identificado como Raúl, señaló que el cilindro lo tenía instalado muy cerca de la parrilla en donde se encontraba cocinando los alimentos, cuando inesperadamente comenzó a incendiarse, al parecer debido a una fuga de gas.